Junio 6, 2019

Mirás habló con Vicuña sobre la escena de abuso con la China Suárez

Trauman, cansado de la Polaca, abusò de ella en el programa que emite canal 13.

Imagen anterior Imagen siguiente
Fernán Mirás habló con Benjamín Vicuña sobre la escena de abuso con la China Suárez


Fernán Mirás interpreta a uno de los personajes más siniestros de Argentina, tierra de amor y venganza . El dueño del burdel fue protagonista de una subida escena con una colega. Pero la cosa no termina ahí porque la pareja de esa compañera también es parte del elenco de la tira de eltrece.

Al ser consultado por su relación con Benjamín Vicuña y la China Suárez , el actor contó a revista Gente: "Con Benjamín me llevo bárbaro. Seguro que lo veo más que la China. Es más, muchas veces le comento a ella: ''¿Querés que te cuente cómo anda?, ¿cómo le fue hoy?''".


Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno lucha para reencontrarse con Lucía
La escena que no pudo menos que incomodarlo es en la que Samuel Trauman, su personaje, viola a una de las chicas del burdel, la polaca Raquel (interpretada por la China). Tras la pregunta sobre qué opina Vicuña sobre ese tipo de requerimientos del rodaje, contestó:"No me dice nada. Pero cuando filmé la escena de la violación, que me pareció un horror, le dije: ''El otro día, cuando estaba violando a tu mujer...''. Y seguimos hablando. Nos divertimos. Los dos me caen bien".


Este 2019, Mirás goza de buena salud en lo que a trabajo respecta. ATAV ha sido bien recibida por el público en tiempos donde las ficciones nacionales no están rindiendo como antaño. Aunque su vida personal no parece ir por el mismo carril: se separó de su mujer María, después de 20 años.




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios