Creyeron que estaba muerto: dormía borracho en un río

Los vecinos llamaron a la policía porque pensaron que el cuerpo del hombre se encontraba flotando, pero cuando se acercaron "resucitó".

Imagen anterior Imagen siguiente
Creyeron que estaba muerto: dormía borracho en un río

Un hombre dado por muerto en el río Santa Rosa, en El Salvador, asustó a quienes se le habían acercado porque "milagrosamente" recuperó el conocimiento. Como lo estaban filmaron, el video se viralizó por todo el mundo.

El desopilante hecho lo vivieron los vecinos del municipio de Copán quienes preocupados al ver el cuerpo de un hombre dentro del río, llamaron a la policía e incluso a los medios locales que registraron el momento. 

Asimismo, cuando arribó la policía para el levantamiento de lo que ellos creían un cadáver, el hombre sorprendió a todos al despertar de su profundo sueño y darse cuenta el alboroto que había generado.

LEÉ TAMBIÉN: Fidel Castro "resucitó" y paseó por el aeropuerto de Miami

En las imágenes se lo puede observar boca arriba, con solo la cara a la vista y completamente inmóvil. Luego de recobrar el sentido y salir del río lo entrevistaron: dijo llamarse Jonathan Antonio Romero Bueso y aseguró que no recordaba nada y que se había quedado dormido tras tomarse una caja de cervezas.

Para suerte de Romero Bueso, se encontraba en un lugar poco profundo, de modo que no se ahogó. El hecho ocurrió a fines del año pasado, pero sigue circulando masivamente en redes actualmente debido a lo impactante de su caso en que tuvo mucha suerte de no haber muerto ahogado tras su borrachera.




Cumpleaños:

Julio Néstor Daroni Medawar

Contador
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios