Bradley Cooper soltero tras los rumores de affaire con Lady Gaga

Luego de cuatro años juntos, el actor y la modelo pusieron fin a su relación y todas las miradas apuntan a la cantante, con quien el astro de Hollywood tiene una química ineludible.

Imagen anterior Imagen siguiente
Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron, tras los rumores de affaire del actor con Lady Gaga

Lo que todos preveían, sucedió: Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron tras una crisis de pareja que se habría acentuado en los últimos meses, particularmente luego de la entrega de los Oscar.

Es que durante la ceremonia, la impresionante química entre el actor y Lady Gaga quedó a la vista de millones de televidentes, que siguieron la emocionante interpretación que hicieron a dos voces de Shallow, la canción de Nace una estrella, el film que coprotagonizaron.

Mientras tanto, desde la platea, la ex de Cristiano Ronaldo siguió la escena a cara de piedra.

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron, tras los rumores de affaire del actor con Lady Gaga

Y si bien Lady Gaga se encargó de explicar en su momento que si la gente había visto amor era porque ellos lo habían querido así, las versiones de que había “algo más” entre Cooper y Gaga no hicieron más que crecer.

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron, tras los rumores de affaire del actor con Lady Gaga

Finalmente, la revista People confirmó que Cooper y Shayk están en tratativas para compartir la custodia de su hijita de dos años, Lea De Seine. Y a pesar de que ninguno de los dos aún se pronunció, aseguran que a la modelo se la vio salir con una valija de la casa que compartía con el actor hasta este jueves.

"Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", dijo una persona cercana a la pareja días atrás y explicó que si seguían juntos era por su hija.




Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios