en PocitoJunio 8, 2019

Pérdidas materiales totales y una bebé internada como saldo de un incendio

Ocurrió esta tarde, los bomberos que trabajaron en el lugar no pudieron recuperar nada de la precaria vivienda en el asentamiento de calle Mendoza y calle 17.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Gentileza Diario de Cuyo

Una conexión eléctrica clandestina pudo haber originado el incendio de una precaria vivienda ubicada en el asentamiento de calle Mendoza y calle 17, en Pocito.

Cuando los bomberos llegaron al lugar minutos antes de las 18 el fuego ya había alcanzado gran parte de la casa. Al parecer en el interior había varios productos de limpieza que pudieron haber ayudado a propagar las llamas.

Si bien el fuego pudo ser mitigado las pérdidas materiales fueron totales y como consecuencia del humo terminaron internados un adulto y una beba de 6 meses cuyas identidades no se dieron a conocer.





Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios