el peor finalJunio 9, 2019

Murió el bebé que resultó herido en un terrible incendio en Pocito

Apenas 6 meses y se había intoxicado con el denso humo además de sufrir quemaduras.

Imagen anterior Imagen siguiente
incendio

Fuentes policiales confirmaron que dejó de existir en las últimas horas debido a una intoxicación con humo y quemaduras por las llamas que afectaron su vivienda, este sábado, en calle Mendoza y calle 17 hacia el este.

Por razones que se desconocen, el fuego comenzó a arder el lugar y una mujer y su bebé quedaron rodeadas por las llamas en una habitación. Cuando lograron sacarlas, fueron trasladadas hasta el Hospital de Pocito y luego hasta el Rawson.

"Cuando llegamos el fuego había avanzado, había destruido completamente el techo y ya habían trasladado a una mujer y cuatro niños para su atención. En el lugar se encontraban muchos productos químicos de limpieza y combustible, porque en el lugar vendían nafta", aseguró a Diario La Provincia SJ, el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pocito.




Cumpleaños:

Nano Rodriguez

Músico
• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios