Junio 10, 2019

El divorcio de Robert De Niro: reclamo de su ex que lo tomó por sorpresa

Grace Hightower exige la mitad de la fortuna del reconocido actor, valuada en 500 millones de dólares. Un acuerdo prenupcial firmado en 2004 es la clave del caso

Imagen anterior Imagen siguiente
El divorcio de Robert De Niro: el multimillonario reclamo de su ex esposa que tomó por sorpresa al actor

Robert de Niro recibió un inesperado golpe cuando los abogados de su ex esposa, Grace Hightower, pidieron la mitad de su fortuna valuada en USD 500 millones, mucho más de lo inicialmente estipulado en su contrato prematrimonial firmado por la entonces pareja en 2004.

La pareja se casó en 1997 y se separó en 1999, pero tiempo después se dieron una nueva oportunidad, en 2004. Antes de reconciliarse establecieron un contrato, con los términos de un posible segundo divorcio, que se concretó en noviembre de 2018.

De Niro conoció a Hightower, una ex azafata de vuelo de TWA, en 1987. Tienen dos hijas en común y vivían en Manhattan. La misma ciudad que, el pasado jueves, vio el primer enfrentamiento legal de la pareja, en una batalla que se prevé ardua y larga.

De acuerdo al sitio Page Six, en el acuerdo entre ambos figuraba que en el caso de separarse a Hightower le correspondía un apartamento en Nueva York valorado en USD 6 millones, USD 500.000 en efectivo y una pensión anual de un millón.

Sin embargo, Hightower asegura que el ganador del Oscar de 75 años tiene una fortuna estimada en más de USD 500 millones gracias a las ganancias de sus películas, a su participación en la cadena de restaurantes de sushi Nobu, a sus hoteles y a su productora en Tribeca.

Lo que reclama Hightower es que, desde 2004, él ha ganado más de 300 millones "a través de 35 negocios y 38 películas", según señaló el letrado de Hightower, Allan Mantel, al juez.

Los abogados del actor aseguran que ahora Hightower trata de aprovecharse de las ganancias de De Niro. "Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de las comidas, los gastos, los cargos de tarjetas de crédito y los pagos a cada empleado de Nobu", indicó Caroline Krauss-Browne, defensora del protagonista de Toro Salvaje.

Todo hace creer que el divorcio se alargará y no será nada amistoso. Los medios loclaes prevén que sea una de las grandes historias de Hollywood en los próximos meses. Incluso podría convertirse en uno de los más caros de la historia de la industria del entretenimiento.




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios