BeccaceceJunio 11, 2019

"Los jugadores de Independiente se van a encantar con lo que hacemos"

El flamante entrenador de Independiente aseguró que en el plantel del Rojo hay futbolistas con recursos técnicos y condiciones para llevar a cabo su idea. Además, se refirió específicamente a la posición de volante central.

Imagen anterior Imagen siguiente
Beccacece se tiene confianza en Independiente

Independiente todavía no arrancó la pretemporada pero hace unos días ya que Sebastián Beccacece está trabajando en el Rojo para ponerse a tono con el club y poder arrancar de la mejor manera el próximo lunes 17, día en el que se verá por primera vez con los jugadores.


"Cuando uno decide venir a un club hace un análisis para ver si lo que uno siente desde el juego, las características, el espacio, la infraestructura y muchas otras cosas, van acorde con lo que uno quiere desarrollar, y creemos que es posible expresar o transmitir lo que nosotros sentimos con el grupo de futbolistas que está hoy acá", afirmó el DT en Sportia.

El ex entrenador de Defensa y Justicia afirmó que en el plantel del Independiente tiene "futbolistas con recursos técnicos y condiciones" para llevar a cabo su idea y explicó: "Estará en ellos y nosotros ver de qué manera coincidimos para poder acercarnos. Va a haber un trabajo que va a llevar compromiso, esfuerzo y dedicación por la exigencia que va a ser llevada adelante".

Beccacece, además avisó: "Hay muchos futbolistas que cuando empiece a rodar la pelota se van a encantar con lo que hacemos, que es tratar de pasarla bien adentro de un campo de juego". Y sobre la posición de volante central, opinó: "Es un puesto muy determinante porque maraca cómo el equipo lleva el balón, para dónde lo lleva o cómo lo va a recuperar cuando lo pierda. Es un puesto muy lindo en el que me gusta mucho acompañar al futbolista en esa posición".




Cumpleaños:

Eduardo Vargas

Ingeniero
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios