La ex conejita con 38 cirugías y una cintura de 50 centímetros

Pese a que está feliz con su cuerpo, no recomienda a las adolescentes someterse a cirugías si están insatisfechas con su imagen, pues "hay prioridades"

Imagen anterior Imagen siguiente
La ex conejita con 38 cirugías y una cintura de 50 centímetros

Algunos ya la conocen como "La Barbie Latina" por las múltiples cirugías que se ha realizado para alcanzar la perfección, pero Aleira Avendaño asegura que no solo quiere defender la belleza, sino la inteligencia de las mujeres.

A sus 29 años tiene un historial de 38 cirugías plásticas con las que se ha pulido hasta verse en un espejo como siempre anheló. La modelo venezolana asegura que quiere alcanzar la perfección, la que define no solo como la belleza, sino "una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas".

Los senos, la nariz, los labios y el trasero son partes de su cuerpo que ha esculpido, pero su cintura es una de sus características que más llama la atención, pues solo le mide 50 centímetros.

Lo logró gracias a usar durante 9 años, 23 horas al día, un corset castigador. "Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona", dijo en entrevista con el programa "Despierta América" de la cadena Univisión.



 

Aleira asegura que hasta el momento no ha tenido efectos secundarios por el uso del corset, pero sabe que sus órganos se mueven al menos 1 centímetro para adaptarse a la forma. Solo sabe que le puede acarrear problemas con la columna vertebral por la presión.

Confesó que cuando se quita el corset su cintura conserva la forma, pero no tan pequeña.


Aleira Avendaño ha llamado la atención desde hace años por su sensualidad y ser ex conejita.



A los 19 años comenzó con su historial de cirugías, al realizarse un aumento de senos. En total ha invertido unos USD 200.000 en cirujanos.

En Univisión relató que se ha operado 6 veces la nariz, y en el último procedimiento pidió solo anestesia local para estar consciente durante la cirugía y poder guiar al doctor para moldearla. Quedó feliz con el resultado.



También recordó que desde niña no le gustaba su físico, "no me gustaba mi rostro y empecé mi transformación".


Entre sus futuros planes está el concursar en el certamen de Nuestra Belleza Latina, para el que ya se está preparando.



Tendrá que sacrificar su cuerpo, pues planea una reducción de senos y glúteos, pero antes hará dieta y ejercicio para entrar al concurso que se transmite en la cadena hispana.

Pese a que está feliz con su cuerpo, no recomendó a las adolescentes someterse a cirugías, pues "hay prioridades".


"Primero existe la mujer inteligente, para mí es prioridad eso. Les recomiendo estudiar", dijo muy segura.

"Es muy importante destacar que las mujeres no pueden ir a operarse con cualquier persona, ni como yo, usar el corset extremo", dijo sobre no ser un modelo a seguir.




Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios