rivadaviaJunio 15, 2019

Un confuso episodio en el Marcial Quiroga dejó gravemente herida a una joven

El estado de la chica es delicado. Habría caído desde una ventana del primer piso tras intentar escapar de su internación.

Imagen anterior Imagen siguiente

Una joven de 19 años, paciente siquiátrica en el Hospital Marcial Quiroga, protagonizó un confuso hecho esta tarde. La chica habría intentado escapar de su internación, la cual cumplía con custodia policial, y en esa huída habría caído por la ventana del primer piso.

También se habla de un intento de suicidio por la adicción a las drogas de la joven que se encuentra precisamente en tratamiento de recuperación.

Las causas aún no han sido determinadas pero la joven sufrió importantes heridas y debió ser intervenida quirúrgicamente.





Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios