Los mejores memes que provocó el apagón masivo en todo el país

Los usuarios no perdieron el humor: las redes sociales se llenaron de chistes por el corte total de suministro eléctrico. La serie Chernobyl, Los Simpsons y la batería de los celulares, los más recurrentes

Imagen anterior Imagen siguiente

Minutos después de las siete de la mañana del domingo, cuando se produjo un corte masivo de suministro eléctrico en todo el país, las redes sociales reaccionaron de inmediato con humor al corte que dejó sin luz a toda Argentina y Uruguay y que podría durar algunas horas.

Con los hashtags #SinLuz y #apagón miles de usuarios compartieron fotos, videos y quejas por el corte de energía.

Los festejos por el Día del Padre, la falta de batería en los celulares y los chistes con la exitosa serie de HBO Chernobyl protagonizaron casi todos los memes. También las clásicas humoradas con capítulos de Los Simpsons y varias bromas con el recordado video de Marta Fort, madre del fallecido Ricardo Fort, cuando hizo saltar la térmica con una tostadora.




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios