Mujer se puso super pechos porque su marido le dijo "macho"

Una recepcionista inglesa de 50 años se sometió a seis cirugías estéticas tras un comentario despectivo de su esposo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mujer insegura se puso "mega pechos" porque su marido le dijo "macho"

Una mujer de 50 años ha gastado más 26 mil libras esterlinas en seis cirugías estéticas para aumentar el tamaño de su busto.

Así lucía Byrne a la edad de 30 años

Janey Byrne, una recepcionista oriunda de Lincoln, East Midlands en Inglaterra, dijo que ha arriesgado su vida seis veces en total para obtener el escote que siempre ha deseado.

Byrne cuenta que se realizó su primera operación en 2005, después de que su esposoDave, también de 50 años, le hizo una broma, insinuando que sus pechos la hacían parecer un hombre.

La recepcionista antes de las cirugías estéticas.

Tras una serie de malas experiencias en el quirófano, ya sea porque los implantes fueron dañados, rotos o porque su cuerpo los “rechazó”, Janey afirmó que no volvería a pasar por esas situaciones.

Ella espera recuperar confianza en sí misma, después de estar demasiado disgustada para mirar al espejo sus “lolas”, ya que siempre se habían caído tras las intervenciones.

 





Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios