Darío Barassi fue papá: “No nos soltamos más, amor mío”

El actor compartió en las redes su felicidad por el momento que le está tocando vivir: “Otra dimensión del amor”.

Imagen anterior Imagen siguiente
Barassi subió a su cuenta de Instagram una foto de su pequeña hija agarrando con su manito el dedo de su papá.

Para Darío Barassi, haber visto nacer a Emilia, su primera hija, le provocó una inmensa sensación de alegría que decidió compartir en las redes con un muy emotivo mensaje.

El actor subió a su cuenta de Instagram una foto de su pequeña hija agarrando con su manito el dedo de su papá, acompañado por un epígrafe que denota su profunda emoción por el momento que está viviendo.

Y no nos soltamos más amor mio. Llegó Emilia. Llegó otra dimensión del amor. No entiendo nada, solo que quiero morder, besar, cuidar, proteger y amar esos 3300 kgs desde hoy hasta la eternidad”, empezó escribiendo Darío.

Y agregó: “Lo de mi mujer @luligomezcenturiones de otro planeta. Una fortaleza y un don de madre inigualables. Yo ya estoy. Esto es la felicidad (y eso q ya Le limpie su primer meconio)”.

El actor está en pareja desde hace nueve años con Lucía Gómez, y por más que haya posteado la primera foto de Emilia, también tiene claro que no piensa exponerla demasiado en las redes. “No tengo mucho mambo en compartir, en Instagram hoy uno comparte todo, pero con esto del embarazo quise estar un poco más resguardado, no me nacía la necesidad de contarlo. Yo lo conté con mi mujer de 6 meses y medio, ya lo sabía mi círculo de amigos y familia", comentó durante el embarazo de su pareja.

Muy rápido, muchos famosos se sumaron para felicitarlo por la gran noticia: “Buena darioooooooo! Welcome to the father’s club!!! Ahora entrena para agacharte ajajajaj” (José Chatruc), emojis de corazones de parte de Diego Schwartzmann y Juan Minujín, emojis de caritas con ojos de corazón de Sabrina Garciarena, “DARIOOOOO QUE FELICIDAD TAN PROFUNDA!!! Te quiero taaaanto” (Minerva Casero), “Felicidades Gordi!! Bienvenida Emilia, beso enorme a los 3! Ámense mucho y cuídense siempre! Vas a ser un gran padre y Luli una gran madre!!” (Gastón Dalmau).






FUENTE: eltrecetv.com.ar



Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios