Modelo disfrutaba una montaña rusa y terminó desnuda

Una joven que disfrutaba de la atracción en un parque de diversiones de los Estados Unidos decidió quitarse la ropa y filmarse. Las imágenes generaron un gran revuelo en las redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Modelo disfrutaba una montaña rusa y terminó desnuda

Una modelo estadonidense subió a una montaña rusa y, cuando llegó a lo alto de la atracción, se sacó la remera y se grabó sin ropa disfrutando del entretenimiento. La influencer, que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, causó furor entre sus seguidores. 

Julie Rose es conocida por subir fotos de ella en sus redes sociales con poca ropa o completamente desnuda. Sin embargo, su última aparición en Instagram causó gran asombro entre sus seguidores y causó que la influencer ganara mucha más audiencia.

En un nuevo intento por sumar followers, la joven visitó un parque de diversiones estadounidense y subió una montaña rusa con sus amigos. Al llegar a la cima, concretó su plan de grabarse en topless.

Sin embargo, el movimiento brusco de la atracción y el violento viento que había en la cima de la montaña rusa le jugaron una mala pasada. La remera que la modelo llevaba en su mano para ponerse luego de grabarse, se voló y la chica tuvo que bajar desnuda del juego. 

Si bien la chica compartió las imágenes en sus redes sociales, no reveló qué pasó luego de perder su remera. Algunos usuarios manifestan que fue detenida por las autoridades del parque. Sin embargo, otros aseguran que un allegado a la chica le prestó una prenda y la situación no pasó a mayores. 

El video generó gran revuelo en las redes sociales de la joven, que ya tiene 1.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 69 mil en Twitter. La chica suele compartir en sus redes fotos de su estado físico.





Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios