Eugenia Tobal está embarazada

La actriz espera un bebé fruto de su relación con Francisco García Ibar, con quien está en pareja hace un año y medio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Eugenia Tobal está embarazada

Una felicidad absoluta invade a Eugenia Tobal: la actriz está embarazada de doce semanas, fruto de su amor con Francisco García Ibar.

La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en Twitter y recibió el “like” de Eugenia, quien por el momento no se pronunció al respecto. En 2015 se conoció un emotivo video en el que la actriz le hacía un pedido muy especial al Papa Francisco en su encuentro el Vaticano. “Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le había dicho Tobal al Sumo Pontífice.

Ese mismo año, en varios medios confesó que a sus entonces 39 años había decidido congelar sus óvulos como un método que le brindaba “seguridad y tranquilidad” ante su deseo de ser madre joven.

"Yo creo que nací para ser mamá. Hay algo que está ahí, que está latente. Ahora se potencia porque llega una edad en la que te corre el reloj. Pero hay muchos métodos como el congelamiento de óvulos [...] Todavía no averigüé nada porque no es algo que lo tenga como prioridad. Yo sé que me voy enamorar. Tener un hijo es un tema importante", había dicho a revista Viva.

En 2011, cuando estaba casada con Nicolás Cabré, lamentablemente la actriz había perdido un embarazo cuando llevaba más de dos meses de gestación, duelo que se le sumó a su escandalosa separación del actor en medio de rumores de infidelidad con la China Suárez.




Cumpleaños:

Gabriela Rodríguez Lorenzo

estudiante
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios