EN CORRIENTESJunio 21, 2019

Encontraron sin vida a Rubén Suárez, secretario general de la UTA

El cuerpo fue hallado a orillas del Río Paraná y se investigan los pormenores del hecho. Consternación en el mundo de la política y los gremios.

Imagen anterior Imagen siguiente

El secretario general de la Seccional Corrientes de Unión Tranviaria Automotor (UTA) y senador provincial, Rubén Suárez fue hallado sin vida a orillas del río Paraná, en la Capital de Entre Ríos.

El jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, confirmó la muerte. Fuentes cercanas a la investigación, señalan que una de las hipótesis es que se habría quitado la vida.

Suárez llevaba una década al frente de la organización gremial y este año finalizaba su mandato como senador provincial, banca a la que accedió con el frente oficialista Encuentro por Corrientes.




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios