rivadaviaJunio 23, 2019

Una mujer falleció en reconocido shopping sanjuanino

Según informaron las fuentes, una señora mayor se encontraba junto a su hijo en el Espacio San Juan Shopping cuando sufrió una descompensación y se desplomó en el suelo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Revuelo después de que una mujer falleciera de forma repentina ante la presencia de varias personas que paseaban por el lugar.

En el midiodía de este domingo, una repentina muerte causó conmoción en un conocido shopping de Rivadavia. Es que una mujer perdió el conocimiento a los pies de la escalera y falleció.

La señora, quien tendría más de 80 años, era una vecina de la zona, asidua del espacio comercial quien siempre iba acompañada por un hijo.

Testigos señalaron a Diario La Provincia SJ que en un primer momento comerciantes pensaron que la mujer se había caído y le acercaron una silla de ruedas para intentar ayudar, pero no había nada por hacer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer.




Cumpleaños:

Rodrigo Belert

Periodista deportivo
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios