en capitalJunio 24, 2019

Un muerto tras chocar en su moto contra un colectivo

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes en las inmediaciones de Calle Mendoza y Lateral Sur de Circunvalación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto archivo

El hecho ocurrió este lunes en la madrugada en calle Mendoza y lateral de avenida de Circunvalción sur, en Capital. Un hombre chocó en su moto contra un colectivo y producto del fuerte impacto, murió horas después.

El hombre, de 35 años de edad, fue identificado como Ricardo Núñez Vera e iba en una moto 250, cuando por motivos que se investigan terminó impactando fuertemente contra un colectivo de la empresa Mayo, que ya había salido de servicio e iba con destino al estacionamiento.



El motociclista, identificado como Ricardo Núñez, fue trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Murió minutos más tarde.




Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios