Polémica por caddies desnudas que ayudan a golfistas

La publicación con mujeres semidesnudas promocionando el torneo generó tanta controversia en el Reino Unido, que los organizadores no dieron a conocer la localidad exacta donde se disputará para evitar ataques feministas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un polémico y singular anuncio publicitario sobre un torneo de golf causó escándalo e indignación entre los habitantes del en Reino Unido.
Un polémico y singular anuncio publicitario sobre un torneo de golf causó escándalo e indignación entre los habitantes del en Reino Unido.

En el flyer que se dio a conocer en las redes sociales, aclaran que los participantes estarán acompañados de caddies desnudas, para cualquier tipo de ayuda que puedan llegar a requerir.

En las especificaciones del evento se describen actividades que incluyen topless buggy ladies, fiestas  de espuma y una competencia de camisetas mojadas en lo que promete ser el "día de golf más sexy y atrevido en todo el Reino Unido".

Una de las promociones que generó controversia.

Entre otras promesas, hay 30 mujeres "muy atractivas" completamente desnudas a disposición de los golfistas y 300 litros gratis de cerveza, los organizadores utilizan slogans con recomendaciones del tipo: "No le digas a tu esposa que estuviste aquí".

La controversial competición, que se celebrará el próximo 16 de agosto en un campo de Essex, cuyo punto exacto aún no fue definido debido al escándalo que causó en la gente, recibió críticas desde diferentes sectores por considerarse "machista".

Otras de las polémicas imágenes que se usó para promocionar el torneo.

“Esto es simplemente horrible y lleva el deporte siglos atrás. Es un millón de pasos atrás en el tiempo. En general, el golf es visto como un deporte dominado por hombres, y regularmente me miran cuando estoy en el campo con hombres que obviamente no saben que este es mi trabajo y esperan que sea una basura”, afirmó la golfista semiprofesional Aliah Saunders.




FUENTE: cronica.com.ar




Cumpleaños:

Rodrigo Belert

Periodista deportivo
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios