Junio 26, 2019

Eligieron al perro más feo del mundo

El can que no tiene dientes, vive con la lengua afuera y tiene una melena incontrolable, fue seleccionado entre 19 competidores en un concurso que busca que se tome conciencia del rescate de animales abandonados.

Imagen anterior Imagen siguiente
Este perro fue elegido como el más feo del mundo

Scamp, el perro callejero que iba a ser sacrificado, fue premiado en California,Estados Unidos, como el "perro más feo del mundo de 2019". El galardón consiste en 1.500 dólares, un trofeo y una aparición en un programa de la NBC.

Ganó no solo por sus características físicas sino por su simpatía.

Sus pequeños ojos, patas rechonchas y el curioso pelaje lo ayudaron a vencer a otros 19 competidores inusuales y extraños. La mayoría de ellos fueron abandonados o se encontraban en perreras. Según relató su dueña, Yvonne Morones, el refugio donde estaba Scamp lo iba a sacrificar, pero llegaron una hora antes de que ésto ocurriera y lo adoptaron.

Realiza ayuda social con niños y ancianos.

Scamp the tramp, cuyo nombre fue elegido porque la abuela de Yvonne, siempre le decía que no hablara con vagabundos (Tramp, en inglés), es, desde que fue rescatado, un perro de terapia, sirviendo de ayuda en el Centro de Ancianos de Sebastopol. Además es voluntario en un curso de primer grado de una escuela donde escucha a los niños leer cuentos.

Apenas lo vio, su dueña se enamoro de él.

"Creo que la audiencia vio su hermoso espíritu y todo lo que le ha devuelto a la comunidad", expresó Morones.

Otro de los participantes.
Crónica VIRALES@CronicaVirales

Te presentamos a Scamp, el perro más feo del mundo

12 12:52 - 26 jun. 2019
Ver los otros Tweets de Crónica VIRALES Información y privacidad de Twitter Ads



Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios