Junio 28, 2019

Venden queso hecho con hongos de los pies de David Beckham

Dos excéntricas artistas inglesas crearon un queso hecho a partir de bacterias de la piel muerta de los pies de David Beckham. Christina Agapakis y Sissel Tolaas extrajeron el material de unas zapatillas que pertenecían al futbolista y lo mezclaron con leche y fermentados.

Imagen anterior Imagen siguiente
Venden queso hecho con hongos de los pies de David Beckham

"Sé que suena asqueroso, pero en realidad es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas, incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias", aseguró Rosie Cotton, artesana especialista en queso.

El queso será presentado en una muestra en octubre, donde también habrá extraños platos con salame de frutas y paté de insectos. egún informa Daily Mail, la exposición está programada para el próximo 20 de octubre y contempla también otros platillos como salami de frutas y paté de insectos. Recomendamos: La gente está de cabeza porque el Danonino no es yogurt, sino un falso queso Tambié

Cotton asegura que se trata de una forma divertida y nueva de probar algo diferente, pues en realidad la relación entre el queso y los pies es utilizada en broma por su intenso olor.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios