Julio 2, 2019

Pidió a su esposo que le sea infiel para ponerle "emoción" al matrimonio

Una periodista inglesa le solicitó a su marido, con quien tiene una relación desde hace 17 años, que la engañe.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pidió a su esposo que le sea infiel para ponerle "emoción" al matrimonio

Clare O''reilly encontró al hombre perfecto y se casó con él hace 13 años en la ciudad inglesa de Londres y desde ese momento que unieron sus vidas, él no le falló como esposo en ningún momento y no se separaron ni un sólo día.

La mujer afirma que su esposo es fiel, cariñoso, romántico y atento, cualidades que para cualquiera otra esposa le pueden resultar ideales, pero que a ella, le aburren.

Ahora, Clare le propuso a su marido que le sea infiel, con el fin de ponerle emoción a esta relación que para ella, se desmorona con la rutina.

Y justificó su decisión con el relato de una situación en particular que la hizo reflexionar sobre esta posibilidad. "Llamé al trabajo para reportarme enferma, con la intención de sorprenderlo mientras trabajaba desde casa, Sin embargo, cuando aparecí con la idea de tener un romántico almuerzo, él se negó a abandonar sus responsabilidades a pesar de que se suponía que estábamos en los primeros momentos de amor", aseguró en una entrevista a un medio inglés.

"Jon tienen una moral intachable, y tengo que reconocer que yo no soy así, el es todo lo apuesto a mí, mientras que Jon es callado y reservado, yo soy más extrovertida, busco la manera de salir con mis amigos y si es necesario decir unas cuantas mentiras para quedarme en casa, Jon no es así, para él está primero sus valores, sus responsabilidad, a veces quisiera que mienta, que engañe, que habla de las personas, pero no es así".

Para finalizar, la mujer aclaró que el hecho de desear que su pareja le mienta, no significa que no lo ame. "Hace 17 años que estamos juntos, es el gran amor de mi vida y no podría estar lejos de él", concluyó.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios