POR LOS 40 AÑOSJulio 5, 2019

Sebastián Peluc y Natalia Páez hicieron un festejo doble de cumpleaños

El matrimonio celebró en el Camping del Foro de Abogados junto a familiares y amigos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Los 40 de Sebastián y Natalia: Nora, Olga y Luisa Pérez junto a los padres de Sebastián, Juan Carlos Peluc y Miriam Pérez.
Los 40 de Sebastián y Natalia: El hermano del cumpleañero, Juan José Peluc, con Juan Segundo Peluc, junto a Juan Carlos, Sebastián, Constantino y Valentino Peluc.
Los 40 de Sebastián y Natalia: De pie, Federico Páez, Lucía Ortiz, Natalia Páez, Rocío y Lourdes Maldonado. Sentados, Isabel Martínez, Francisco Páez y Micaela Peluc.
Los 40 de Sebastián y Natalia: Marcela Mengual junto a Lucas, Gonzalo y Juana Verdeguer, Luciana Velázquez, María Paz y Valeria Verdeguer.
Los 40 de Sebastián y Natalia: Guillermina Ré, Emilio Bastías, Matías Betelú y Sofía Sánchez.
Los 40 de Sebastián y Natalia: Valle Noriega, Ramiro Bilella, Luis Quintar y Carolina Fager.
Los 40 de Sebastián y Natalia: Damián Villavicencio, Renata Agüero, Vilma Segura y Leonardo Barac.
Los 40 de Sebastián y Natalia: Guillermo López, Fabricio Salvo, Paulina Alvo y Silvana Yanzón.
Los 40 de Sebastián y Natalia: La cumpleañera con sus amigas de hockey del San Juan Rugby Club. Atrás, Lucrecia Williams, Anita Reggiardo, Gabriela Albors, María Elena Márquez, Soledad Olivares, Lorena López, Mariela Canto y María Elena Cortínez. Adelante, Gabriela Rodríguez, Natalia Páez, Sabina Jerez y Caro Taillant.
Los 40 de Sebastián y Natalia: Natalia Olivera, Juan Manuel Gálvez y Pedro Gómez.
Los 40 de Sebastián y Natalia: Valeria Rodríguez, Daniel Gandolfo, Lucía Ramos, Ezequiel Sánchez, Mariana Sasso, Sergio Canosa, Yanina Soto, Egle Quiroga, Gabriel Bairacliotti y adelante, Natalia y Sebastián.
Los 40 de Sebastián y Natalia: Natalia y Sebastián celebraron junto a sus hijos Zahira, Micaela y Constantino.

Sebastián Peluc y Natalia Elizabeth Páez cumplieron 40 años y decidieron hacer un festejo común, para compartir con sus familiares y amigos. El matrimonio festejó junto a sus tres hijos, Zahira (9), Constantino (7) y Micaela (4).

Sebastián es abogado y ejerce su profesión de forma independiente, en un estudio particular. Por su parte, Natalia trabaja como administrativa en una empresa.

El festejo se realizó en el Camping del Foro de Abogados, ubicado en Rivadavia. Allí estuvieron los padres, hermanos, primos, sobrinos y amigos de los cumpleañeros, que compartieron la cena y más tarde disfrutaron del baile. Sebastián estuvo acompañado por sus amigos de la infancia y la adolescencia del Barrio Parque de Mayo (él creció en el Vesta, barrio contiguo) y del colegio. También estuvieron los excompañeros del equipo de fútbol “Revuelto Gramajo” de la Liga de Profesionales, entre otros grupos.

Natalia también estuvo rodeada de amigas de diversos grupos, entre los que estuvo el del equipo de hockey sobre césped del San Juan Rugby Club.

La organización general de la fiesta estuvo a cargo de Valeria Rodríguez.





Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios