FIESTA EN SANTA LUCÍAJulio 5, 2019

Rubén Lloveras celebró sus 50 años

Imagen anterior Imagen siguiente
Rubén Lloveras celebró sus 50 años . Javier Rodríguez, Rubén Lloveras, Alberto Lloveras, Alfredo Frías, Rubén Pérez Celedón y Enrique Sánchez.
Rubén Lloveras celebró sus 50 años . Fabricio Fenoglio, Rubén y Juan Manuel Lloveras, Eduardo Yannello y Pablo Farina.
Rubén Lloveras celebró sus 50 años . Juan Pablo Videla, Vilma Varas, Francisco Videla, Rubén Lloveras y Francisco Videla.
Rubén Lloveras celebró sus 50 años . Juan Pablo Videla, Vilma Varas, Francisco Videla, Rubén Lloveras y Francisco Videla.
Rubén Lloveras celebró sus 50 años . Rubén junto a su mamá, María Alcira Parra de Lloveras.
Rubén Lloveras celebró sus 50 años . Rubén junto a su esposa Lucrecia Garabello.
Rubén Lloveras celebró sus 50 años . Rubén Lloveras y su esposa Lucrecia Garabello junto a sus hijos Mauricio, María Emilia y Lisandro Lloveras.

El abogado Rubén Lloveras cumplió 50 años y los festejó junto a sus seres queridos en el salón Escaleno, en Santa Lucía. Rubén trabaja como abogado en forma independiente, es director del Foro de Abogados desde hace un año y fue director de la Caja de Abogados durante más de 12 años. Está casado con María Lucrecia Garabello, psicopedagoga del Poder Judicial y profesora de yoga. El matrimonio tiene tres hijos: Lisandro, Mauricio y María Emilia Lloveras.

El abogado tiene cinco hermanos Roberto, Gustavo, Fernando, Ana Inés y Cecilia. Su padre Lisandro Lloveras (fallecido) fue Juez de Menores durante más de 40 años. Su mamá, María Alcira Parra, estuvo presente en la fiesta.

El festejo incluyó una coreografía a cargo de un grupo de familiares, con temas de AC/DC, armada por Paula Castro de Lloveras, de Studio Uno, cuñada de Rubén. Además, algunos sobrinos y amigos que interpretaron temas de rock nacional e internacional.

Otra de las sorpresas estuvo a cargo del equipo de fútbol “Abogados A” de la categoría Veteranos de la Liga de Profesionales, que recientemente salió campeón. El grupo le regaló una tapa de El Nuevo Diario, en la que Rubén aparece como protagonista, con títulos como “El abogado de lo imposible” y “Colas de 5 cuadras tratando de conseguir una opción para el asado”. También estuvieron familiares y amigos de otras provincias y los compañeros del Colegio Don Bosco. La fiesta fue organizada por Juan Pablo Serdoch y Mariano Graffigna.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios