Julio 8, 2019

El papá de Maxi Oliva indignado con el Doctor Cormillot

El primer ganador de Cuestión de Peso falleció hace unos días y Carlos Oliva se la agarró con el médico del programa.

Imagen anterior Imagen siguiente
El papá de Maxi Oliva indignado con el Doctor Cormillot: "¿Por qué nunca lo llevaste a tu institución?

"Maxi nunca abandonó su tratamiento: cuando llegó el cumpleaños de Valentina (su hija) fue a sus casa a festejar el cumpleaños de la nena. Después llegó a un acuerdo con los médicos e iba a ir una vez por semana. Durante tres meses fue y después tuvo un problema en la rodilla y ahí los médicos le recomendaron que no se traslade porque le iba a hacer peor a la rodilla", contó Carlos.

Y siguió: "Entonces Maxi se queda dos semanas sin ir a la clínica. A la tercera o cuarta semana, mi hijo pide la ambulancia. La médica encargada de ese momento le dice que decidieron no enviar la ambulancia porque estaban con mucha demanda y la necesitaban. Y todo esto está grabado en un audio. No es como dicen que Maxi no quería seguir el tratamiento”.

“Acabo de enterrar a mi hijo y no estoy buscando culpables. Estoy intentando que no le pase a otro. Lo que no voy a permitir que nadie ensucie a mi hijo ni dañe su memoria. Acá hay una familia que está sufriendo”, continuó Carlos. “Maxi agonizó durante una semana, murió a las doce del mediodía y 12:05 me mandaron un mensaje que Maxi tenía su cama. Después de una semana de pedirla", contó.

"Revisen el facebook, Maxi pedía un tubo de oxigeno, es una vergüenza. Mi hijo tenía todo su cuerpo lleno de agua, le llegó a los pulmones y funcionaron como un fuelle. El pulmón no podía desempeñar la función porque el agua no se lo permitía. Maxi tendría que haber tenido un desfibrilador”, dijo Carlos.

“Maxi pagó por ser obeso. A mi hijo no lo pude cremar porque este país no está preparado para obesos. A mi hijo lo tuvieron que bajar entre diez personas para meterlo en una tumba porque este país no esta preparado", dijo entre lágrimas Carlos Oliva.

Y continuó: “Y me revienta cuando dicen que Maxi era un rebelde. Porque, si fuera un rebelde, ¿lo dejamos morir por eso? ¿Con eso justifican lo que le hicieron? ¿Con eso te justificas, Cormillot? Vos dijiste que hiciste todo lo que había que hacer con mi hijo y hace una semana que venimos pidiendo una cama. ¿Porque nunca lo llevaste a tu institución? ¿Tu institución no está preparada para recibir un gordo como Maxi, entonces dedicate a otra cosa?".

Luego, siguió dirigendose directo al Dr. Cormillot: “No le diste nada a Maxi, Maxi se lo ganó, Cormillot. Maxi se ganó un tratamiento de por vida”.

"Yo hable con Sergio Verón el sábado a las 9 de la mañana y me dijo que no estaba en Buenos Aires y que iba a ver qué podía hacer. Y justo vino una ambulancia cuando él ya había entrado en coma. Y a las 12 se produce el deceso de mi hijo. 12.05 me entra un mensaje de Verón diciendo que estaba la cama de mi hijo. Pero ya estaba muerto”, agregó Carlos.

Al final de la entrevista con Rodrigo Lussich, el padre de Maxi apuntaba a Cormillot y a auqellos que hablaron mal de su hijo: “Mi hijo ya no pesaba 500 kilos, es mentira eso. Pesaba 300. 15 minutos se tardaba en sacarlo de la casa, nada más. Mi hijo se ganó algo y no le respondieron. Yo escuche a Cormillot en TN decir mentiras, nunca llamaron a un miembro de la familia, jamás”.

“Lo único que pido es que no se hable mal de mi hijo. Hace dos años enterré a mi mujer y me toca enterrar a mi hijo. Y mi hijo podría estar vivo", dijo Carlos.

Por último, dijo: "Leonardo Nardini, intendente de Malvinas, se sacaba fotos con mi hijo y fue quien le sacó la ambulancia a Maxi. Él también es cómplice".




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios