CapitalJulio 10, 2019

Ebrio se encerró en el auto para evitar ser detenido

El hombre de unos 35 años, se negó a darle los datos que le requería la policía y estuvo por más de dos horas, dentró del rodado

Imagen anterior Imagen siguiente
Ebrio se encerró en su auto para evitar ser retenido por la policía.

En la madrugada de este miércoles vecinos de calle Jujuy entre Santa Fe y Mitre, llamaron a la policía ya que un hombre en estado de ebriedad había discutido con las meretrices y luego, se quedó al costado del auto. Al llegar los efectivos policiales, se negó a darles información de su identidad. Los uniformados al advertir el estado en el que se encontraban le requirieron la documentación el hombre se ofuscó y subió al auto encerrándose sin contestar.

Por más de dos horas el hombre mantuvo esta posición, mientras la policía rodeo al vehículo para evitar que se fuera del lugar.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios