Santa LucíaJulio 11, 2019

Dos personas hospitalizadas por incendio de módulo de madera

Es un hombre de apellido Amarfil sufrió un corte en el cuero cabelludo y su bebé aspiró humo, ambos están fuera de peligro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto de archivo

A las 5 de las madrugada de este lunes una familia de asentamiento San Judas Tadeo, quedaron con lo puesto a raíz del incendio que consumió el módulo donde residían.

El Subjefe de la Policía Carlos Castillo, explicó que la familia integrada por dos jóvenes padres y un bebé de un año y siete meses debieron ser atendidos en urgencias del Hospital Rawson debido a heridas que presentaron. El hombre tuvo un corte en el cuero cabelludo cuando intentó rescatar de la casa a su esposa y su hijo. Por otro lado, el menor registró problemas respiratorios debido al humo que inhaló. Su madre se encuentra sin heridas y fuera de peligro.

Presumen que el fuego se inició por un cortocircuito de una estufa que estaba encendida. Las pérdidas fueron totales debido a que el durlock se consumió rápidamente por el fuego.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios