en netflixJulio 11, 2019

Insólito error en la película de River

En los últimos días se estrenó el documental del Millonario en Netflix. En la parte de la final de la Copa Libertadores 2018 hay un yerro increíble en los subtítulos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Insólito error en la película de River

En los últimos días se estrenó una película documental de River en Netflix en el que muestran, entre otras cosas, la final de la Copa Libertadores 2018, en la que el Millonario derrota a Boca.

Sin embargo, en el subtitulado de la película hay un insólito error que se viralizó en las redes sociales. Al encuentro de ida en La Bombonera, Marcelo Gallardo no pudo asistir debido a una suspensión por parte de la Conmebol.

Luego del empate 2-2, el Muñeco, que vio el partido desde el Monumental, salió al balcón a cantar con la gente que se acercó a ver el partido al estadio, y entre todos cantaron: "en la cancha de River vamos a ganar y la vuelta vamos a dar". En los subtítulos cambiaron River por Tigre. Increíble.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios