INGLATERRAJulio 11, 2019

Koscienly, capitán del Arsenal, se plantó y no viajó a la pretemporada

El defensor francés, que tiene un año de contrato restante, quiere rescindir ahora mismo para jugar en su país pero el Arsenal no quiere dejarlo ir gratis.

Imagen anterior Imagen siguiente
Koscienly se le plantó al Arsenal y no viajó a la pretemporada

El capitán del Arsenal, Laurent Koscielny, se ha negado a viajar con el equipo a Estados Unidos para comenzar la pretemporada, según anunció hoy el equipo inglés.


"Laurent Koscielny se ha negado a viajar a los Estados Unidos para la gira de pretemporada. Estamos muy decepcionados por las acciones de Laurent, que van contra nuestras instrucciones. Esperamos resolver este asunto y no haremos ningún comentario más al respecto en estos momentos", explicó el Arsenal en un comunicado.

El jugador de 33 años se unió al Arsenal en 2010 procedente del Lorient y le resta un año de contrato con los ''Gunners'', aunque su deseo es dejar el club en este mercado de pases para volver a jugar en el fútbol de su país, algo a lo que los ingleses no están dispuestos a acceder sin ver una moneda a cambio.

El equipo dirigido por el español Unai Emery arrancará su gira estadounidense el 16 de julio al medirse con el Colorado Rapids, para después enfrentarse a Bayern de Múnich, Roma y Real Madrid.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios