INGLATERRAJulio 11, 2019

PSG le bajaría el precio a Neymar

Después de su ausencia en los entrenamientos de pretemporada, los dirigentes del equipo francés quieren desprenderse del delantero a cualquier costo.

Imagen anterior Imagen siguiente
PSG le bajaría el precio a Neymar

Neymar se ausentó en los entrenamientos de la pretemporada del París Saint Germain y los dirigentes franceses empezaron a considerar bajar el precio de su venta ya que quieren desprenderse de él lo antes posible según el diario inglés The Sun.

A pesar de haber pagado 198 millones de euros por el pase del brasileño, un suma que marcó un récord mundial, ahora están dispuestos a solo recibir 138 millones de la misma moneda y tomar una pérdida de 68 millones. Barcelona, quien estuvo ofertando por el delantero y es el primer equipo al que él quiere regresar, continúa en las conversaciones y este cambio brutal haría que se solucione cualquier problema.


"PSG quiere confiar en los jugadores que quieren quedarse y construir algo grande. No necesitamos jugadores que hagan un favor en el club si se quedan aquí", afirmó Leonardo, director deportivo de la institución de la capital francesa.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios