JUVENTUS LO QUIERE VENDERJulio 11, 2019

Higuaín podría seguir su carrera en el West Ham

Juventus quiere venderlo, pero los Hammers buscan un préstamo luego de que se cayera la transferencia del uruguayo Maxi Gómez.

Imagen anterior Imagen siguiente

El futuro de Gonzalo Higuaín es una incógnita luego de que la Juventus avisara que no lo tendría en cuenta y su hermano (y también representante) anunciara la intención de permanecer en la Vecchia Signora. Ahora surgió un nuevo pretendiente: el West Ham de Inglaterra.


Según informó Sky Sports Italia, los Hammers expresaron su interés por el Pipita luego de que se cayeran las negociaciones por el uruguayo Maxi Gómez, del Celta de Vigo, quien finalmente se fue a Valencia.

El problema es que Juventus pretende vender a Higuaín por 40 millones, ya que necesita dinero para financiar la llegada del holandés Matthijs de Ligt, mientras que West Ham quiere un préstamo de un año con una opción de compra.

Higuaín jugó en la Juve entre 2016 y 2018, cuando fue cedido primero al Milan y luego al Chelsea, donde no encontró su mejor nivel a pesar de haber conquistado la Europa League con los Blues.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios