Estado de alertaJulio 11, 2019

"El personal del Centro de Cómputos no tiene funciones"

Carlos Ordoñez del Sindicato de Vial Nacional, dijo que en agosto terminan los recursos presupuestarios y el ente tendrá que paralizar actividades.

Imagen anterior Imagen siguiente
Empleados de Vialidad realizaron una asamblea ante el posible desguase

El personal de Vialidad Nacional determinó el estado de alerta ante el peligro de perder sus fuentes laborales, debido a que sacaron el Centro de Cómputos y el próximo mes ya no tendrían recursos para continuar con las actividades.

Carlos Ordoñez del Sindicato de trabajadores viales nacionales, manifestó: “La semana pasada nos encontramos con un resolución de la Administración General que disponía que se tenía que trasladar el Centro de Cómputos de Vialidad a ARSAT S.A. Se han llevado todos los servidores, entre sábado, domingo lunes y martes, y toda la gente de informática se ha quedado sin funciones”.

Por otra parte los trabajadores advierten: “En agosto se terminan los recursos presupuestarios y esto provocaría que el ente pare sus actividades. Las obras no se van a paralizar, la obra la va a continuar la empresa, lo que va a afectar es el funcionamiento de Vialidad, no va a haber para pagar servicios ni combustibles".

“Las tareas se van disminuyendo por la cuestión presupuestaria, el accidente en Iglesia fue por falta de mantenimiento, es decir que si hasta agosto no ingresan nuevos recursos, se paraliza todo tipo de obra, se paraliza la funcionabilidad del distrito”, sentenció Ordoñez.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios