FlagaranciaJulio 11, 2019

Abogado sentenciado a pagar $200 mil y trabajo comunitario

Maximiliano Orozco, fue sentenciado por robo simple en grado de tentativa al ingresar al estudio jurídico de Daniel Dávila.

Imagen anterior Imagen siguiente
El abogado Maximiliano Gustavo Orozco acusado de robo simple en grado de tentativa en concurso real con daño simple en perjucio de Daniel Dávila.

En a la jornada de este jueves, el juez Eduardo Raed sentenció al abogado Maximiliano Orozco a un año de trabajos comunitarios en el Hogar de Ancianos y el pago de 200 mil pesos al damnificado el propietario del estudio jurídico Daniel Dávila.

Orozco, fue condenado por el delito de robo simple en grado de tentativa, por ingresar el pasado 6 de julio, junto a otra personal al estudio jurídico donde cumplía funciones y destruir cámaras, impresora y computadora. Además, cuando la policía requisó a Orozco descubrió que debajo de su pantalón llevaba un disco rígido que sería de una de las computadoras del estudio.

Raed, determinó que realice tareas comunitarias en el Hogar de Ancianos durante 3 meses debiendo concurrir un día a la semana, por 2 horas y abonar como reparación simbólica del daño causado $200.000 en favor de la victima




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios