Julio 11, 2019

Las Águilas golearon 11 a 0 a Suiza y están en semis

Los goles fueron convertidos por Adriana Soto en tres oportunidades, Luciana Agudo en dos. Julieta Fernández en tres y Pamela Burgoa, Valentina Fernández y Adriana Gutiérrez en una. Mañana desde las 9.30 enfrentan a Chile.

Imagen anterior Imagen siguiente
Las Aguilas golearon a Suiza

El seleccionado argentino femenino de hochey sobre patines goleó a Suiza por 11 a 0 y avanzó a las semifinales de los World Roller Games que se disputan en Barcelona.

Los goles fueron convertidos por Adriana Soto en tres oportunidades, Luciana Agudo en dos. Julieta Fernández en tres y Pamela Burgoa, Valentina Fernández y Adriana Gutiérrez en una.

Mañana, a partir de las 9.30, buscará un lugar en la final de la competencia.




Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios