GALA PATRIAJulio 12, 2019

Luis Salinas tocó en el Auditorio

Imagen anterior Imagen siguiente
Luis Salinas tocó en el Auditorio. Jorge Maurin y su esposa Elena Navarro junto a Stella Maris Flores de Fiorentino.
Luis Salinas tocó en el Auditorio. Mariela Ordoñez, Silvia Cornejo y María Ester Moreno.
Luis Salinas tocó en el Auditorio. El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, y su esposa Coppelia Aubone, junto al fiscal de Estado de la Provincia, Jorge Alvo, y su esposa María del Carmen López.
Luis Salinas tocó en el Auditorio. El coronel José Hilgert, jefe del DIM 22, junto al vicegobernador Marcelo Lima y su esposa Laura Pizarro, y el intendente de la Capital, Franco Aranda, junto a su esposa Alejandra Cáneva
Luis Salinas tocó en el Auditorio. El intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano y su esposa junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y la Reina y Virreina del Sol, Camila Santamaría y Ana Paula Vilanova.
Luis Salinas tocó en el Auditorio. El guitarrista Luis Salinas interpretó temas de su autoría y fue aclamado por el público sanjuanino.
Luis Salinas tocó en el Auditorio. La Virreina y Reina del Sol, Ana Paula Vilanova y Camila Santamaría; el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni y su esposa Coppelia Aubone; el intendente de la Capital, Franco Aranda, y su esposa Alejandra Cáneva; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; Laura Pizarro y su esposo, el vicegobernador Marcelo Lima; el jefe del DIM 22, José Hilgert; el intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano y su esposa; el secretario de Ambiente, Raúl Tello; María del Carmen López y su esposo, el fiscal de Estado de la Provincia, Jorge Alvo.
Luis Salinas tocó en el Auditorio. Elsa Sánchez, Elena Serer y Renée Bensich.
Luis Salinas tocó en el Auditorio. Violeta Correa Vera y Natacha Scherbosky.

Artistas locales y nacionales brindaron un show de primer nivel en el Auditorio Juan Victoria, en el marco de los festejos provinciales por los 203 años de la Declaración de la Independencia. El espectáculo, que fue conducido por Jorge Pascual Recabarren, comenzó con la interpretación del Himno Nacional, por parte de Jimena Collado. A continuación, subieron al escenario los cantantes Gustavo Troncoso, Oscar Figueroa y Gabriela Zunino, quienes interpretaron obras de músicos sanjuaninos, acompañados musicalmente por Jonatan Vera Trío. El show central estuvo a cargo del reconocido músico Luis Salinas. El aclamado guitarrista deleitó al público con un recorrido de su carrera musical y se llevó los aplausos de una sala llena.

En el espectáculo estuvieron presentes autoridades provinciales, representantes de agrupaciones gauchas, de las fuerzas militares y de instituciones sociales y culturales.






Cumpleaños:

Mario Ramón Tello

Intendente de Chimbas

Fallecido:

Juan Carlos Alvarez

Falleció el 16-10-2019. Sus restos son velados en cochería de c...
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios