misterioJulio 14, 2019

Siguen buscando a Brenda y no descartan ninguna hipótesis

La mujer albardonera de 24 años que, según su pareja, huyó tras ser descubierta en un acto de infidelidad es intensamente buscada luego de tres días sin noticias de su paradero.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Gentileza Diario Huarpe

La Policía sospecha que podría estar escondida en alguna vivienda de un conocido o familiar, pero no descartan ninguna hipótesis. No hay noticias de ella desde que su marido, según él mismo denunció, la vió escaparse campo adentro en la zonda del Villicún donde la encontró con un supuesto amante.

Esto habría sucedido el jueves pasado al mediodía en inmediaciones de Ruta 40, unos 3 kilómetros al Norte de las vías del ferrocarril, en la zona de Campo Afuera, en Albardón

La joven Brenda Requena, de 24 años, tiene dos hijos y todos los rastrillajes realizados hasta el momento dieron resultados negativos.

Los equipos que están trabajando pertenecen a diferentes bomberos, GERAS, División Canes y la Montada, entre otras fuerzas y brigadas de investigación.




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios