Ruta 279Julio 14, 2019

Un niño murió en trágico accidente en 25 de Mayo

Ocurrió alrededor de las 20. Un camión sisterna impactó desde atrás a un auto que estaba estacionado en la banquina con un desenlace fatal.

Imagen anterior Imagen siguiente
El camión sisterna de la municipalidad de 25 de Mayo que provocó el accidente.
Comisaría Novena de Caucete.

En la tarde-noche de este domingo, alrededor de las 20hs, un trágico accidente en la Ruta 279, en la localidad de La Chimbera, 25 de Mayo, se cobró la vida de un niño, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros datos, el siniestro ocurrió cuando un camión sisterna de la Municipalidad de 25 de Mayo impactó de atrás contra un Fiat Siena que estaba estacionado en la banquina. El impacto fue tan fuerte que el auto rebotó contra un árbol. Producto del fuerte golpe, un nene de entre 3 y 5 años falleció en el acto, informaron las fuentes a Canal 13 en el lugar del hecho.

Según los datos policiales, el camión circulaba haciendo zig zag de oeste a este por la Ruta 279, al momento de embestir desde atrás al auto en el que iban el menor que falleció y un hombre, identificado como Jorge Díaz, oriundo de Tupelí. El hombre fue trasladado al hospital con golpes, pero estaría fuera de peligro.

El chofer del camión fue identificado por los uniformados como Carlos Domingo Muñoz de 62 años, fue demorado en la Comisaría de Caucete para realizarle una prueba de alcoholemia.




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios