VillicumJulio 15, 2019

Búsqueda de Brenda: Ampliaron la zona de rastrillaje

La Brigada de Canes, GERAS; Montada y baqueanos , siguen por diferentes huellas y senderos, hasta el momento no hay indicios de la mujer.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Brigada de Canes en rastrillaje en Villicum.

Desde el jueves buscan a Brenda Verónica Requena Montaño, de 25 años, la mujer huyó a la zona rural del Villicum tras una discusión con su esposo y otra persona con la que presuntamente mantenía una relación sentimental .
Tras cuatro días de búsqueda y rastrillajes en los que no encontraron pistas de la mujer, salvo algunas huellas que no están acreditadas que puedan ser de ellas, hoy los efectivos policiales ampliaron la zona de búsqueda de la joven.

El Subjefe de Policía Carlos Castillo manifestó: “Llevamos recorrido entre 8 o 10 kilómetros a la redonda. Hoy vamos a ampliar la zona hacia el Norte unos 12 kilómetros”.

Castillo explicó que trabajan la División Canes, el Grupo GERAS, Policía Federal y Protección Civil de la provincia.

La joven, no tomó contacto con familiares, ni amigos. También se realizan operativos en inmediciones de la vivienda de la madre de la mujer.




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios