Tras el hallazgo del cuerpo calcinadoJulio 17, 2019

"El nunca le pegó, pero su familia no la quería"

Margarita Laura Montaño, la madre de Brenda, sostiene que la suegra, hermana y la tía de Diego eran violentas con la joven.

Imagen anterior Imagen siguiente
Margarita, la madre de Brenda Requena Montaño.
Margarita, madre de Brenda Verónica Requena Montaño.

En la madrugada de este miércoles, cuando retiraban el cuerpo calcinado de un foso en el Villicum, Margarita Laura Montaño, la madre de la joven desaparecida se negaba a creer que sea su hija.

Margarita Laura Montaño, llorando decía: “ No tienen certeza todavía, no creo. No va a ser mi niña. Yo tengo que la esperanza que la encuentren, pero no sé. Vinimos en la mañana para acá buscándola. El suegro me dijo que el vidente dijo que está por acá, que está bien, viva y deshidratada. Me dio una esperanza que me la llevaba a casa. La esperan los niños , preguntan por ella. Ella nunca se separaba de sus hijos; nunca. El chiquito se dormía agarrándole el pelo”.

Sobre la relación de la pareja , la mujer sostuvo: ”Diego no le pegaba, nunca supimos de una agresión. La familia de él la agredía. Le bajaban a golpes y palazos la puerta. No la querían; le querían pegar. De eso me enteré después. Él , nunca le hizo nada. Eran la madre, la hermana y la tía. Ellas la atacaban”.




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios