Cuarto Juzgado de InstrucciónJulio 17, 2019

Allanaron casa de Brenda y encontraron cuchillos, membrana y una moto

Martín Heredia Zaldo, indicó que un testigo manifestó que el marido de la joven tenía sangre en su mano y prendió fuego.

Imagen anterior Imagen siguiente
La casa de Brenda Requena y Diego Alavrez, en Villa Mallea, Albardón.

El titular del Cuarto Juzgado de Instrucción Martín Heredia Zaldo confirmó que allanaron la casa en donde vivía Brenda Verónica Requena Montaño junto a su pareja y único detenido en el caso, Diego Álvarez. La policía encontró cuchillos, membrana y una moto que serán sometidos a pericia.

El juez dijo: “Ordenamos dos allanamientos desde el lugar del hecho en el domicilio de Álvarez. Se encontraron indicios. Cuchillos, restos de membranas y una moto en la cual se lo vio por el lugar. También secuestramos celulares y veremos si podemos obtener algo de esos teléfonos”

Heredia Zaldo indicó: “Hay testigos que ubican al marido con sangre en su mano y que habría prendido fuego. Hay declaraciones de un familiar en la que se lo vio en una situación particular. Siempre hablo de indicios, porque la certeza las tendremos con la prueba científica”




• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios