Agosto 1, 2019

Un enorme tiburón blanco entró a una jaula donde había un buceador

El animal rompió la protección metálica atraído por un cebo de atún y alcanzó a escabullirse dentro.

Imagen anterior Imagen siguiente
De terror: un enorme tiburón blanco entró a una jaula donde había un buceador

En la Isla de Guadalupe, en la costa de México, un hombre capturó el terrible momento en que un gran tiburón blanco logró ingresar en la jaula donde se encontraba un buceador que estaba filmando la escena. El hombre resultó milagrosamente ileso.


En el video, que fue publicado en las redes sociales, se ve al tiburón romper la jaula y luego logra salir a la superficie a través la parte de arriba.

El hombre que grabó el video explicó que "el tiburón estaba persiguiendo un pedazo de atún atado a una cuerda. Cuando el animal logra morder algo, queda temporalmente ciego y además, no puede nadar hacia atrás. Asi que este animal se lanzó sobre la carnada y accidentalmente golpeó un lado de la jaula. Más que nada estaba confundido y como no podía nadar hacia atrás, empujó hacia adelante y rompió las barras de metal".

Entre los gritos desesperados, la tripulación del barco actuó rápidamente y logró abrir el techo. "¿Está adentro?¿Está en la jaula?", se escucha a las personas gritar con ansiedad, en el video.

El momento parecía interminable ya que luego de que el tiburón logró salir, el buceador no aparecía por ningún lado.

"Había sólo un buzo en el interior de la jaula. Terminó fuera de ella, mirando hacia abajo con dos tiburones blancos enfrente de él. Es un instructor con mucha experiencia y se mantuvo en calma. Cuando el tiburón logró irse, el buzo nadó lentamente y consiguió salir sin ninguna lesión", aseguró un compañero.




Cumpleaños:

Irina Goransky

Profesora de Danza
• Noticias breves

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios