EN EL CLUB SIRIO LIBANÉSAgosto 2, 2019

Elio Azerrad presentó “El Brujo”

Imagen anterior Imagen siguiente
Elio Azerrad presentó “El Brujo”. Guido Romero, Raúl Marún, Patricia Aguilar, Marian Marún y Marcela Zegaib.
Elio Azerrad presentó “El Brujo”. El autor del libro, Elio Azerrad, junto a Andrea Savatsky y sus hijos Josefina, Paloma y Emilio Azerrad.
Elio Azerrad presentó “El Brujo”. Enrique Salama y Jeremías Muñoz interpretaron al Brujo y al Pibe respectivamente, los personajes principales de la novela.
Elio Azerrad presentó “El Brujo”. El autor de “El Brujo”, Elio Azerrad, durante la presentación en el Sirio Libanés.
Elio Azerrad presentó “El Brujo”. Sergio Eiben, Gustavo Almirón, Victoria Cabral y Juan Carlos Peluc.
Elio Azerrad presentó “El Brujo”. Paula Gutiérrez, Daniel Alcoba, Carlos y Marta Sambrizzi y Jorge Cavazzini.

Si algo caracterizó a la presentación del último libro de Elio Azerrad fue la originalidad. El psicólogo, escritor y consultor dio a conocer su primera novela, “El Brujo”, y decidió hacerlo de manera diferente. En el salón principal del Club Sirio Libanés, el autor realizó una puesta en escena con los diálogos entre los personajes principales del libro: El Pibe y El Brujo, con la participación Teresa Mestre, y Michel Zeghaib, co-guionistas de la teatralización junto a Elio Azerrad. Enrique Salama y Jeremías Muñoz interpretaron al Brujo y al Pibe respectivamente y compartieron parte de la historia que habla sobre la relación entre ambos personajes y expone los matices de la cultural social argentina. Ambientada en la segunda mitad del siglo XX, la obra transita por los vínculos familiares y de poder y los secretos no confesables, en una trama que “fumiga el mito de la eterna resurrección de la Argentina mágica”.

La puesta, coordinada por Andrés Riveros y Alejandro Lescuras, también contó con música en vivo, a cargo de Luciano Gutiérrez. Los hijos del autor, Josefina, Paloma y Emilio Azerrad, realizaron la logística de la presentación.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios