festejosAgosto 11, 2019

Gioja junto Uñac y afiliados festejaron la contundente victoria

El candidato electo a diputado nacional, brindó un eufórico discurso en la sede del PJ, tras los primeros resultados. José Luis Gioja, destacó el triunfo del Frente Todos en santa Lucía y Rivadavia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Frente Todos junto a sus candidatos festejan en la sede del Partido Justicislista.

El diputado nacional José Luis Gioja adelantó que las elecciones PASO fueron "exitosas" a nivel no solo provincial sino también nacional e indicó que el resultado va a generar una "gran sorpresa" una vez que se difundan, de acuerdo a los datos que el Frente de Todos maneja en todo el país.

Ante este escenario agradeció "por la jornada cívica vivida hoy en San Juan y en todo el país" y luego destacó la figura del "presidente del partido provincial, al vicepresidente, Sergio Uñac y Marcelo Lima por reivindicar por una herramienta central que hemos usado los sanjuaninos y argentinos que es la herramienta de la unidad que no vamos a romper y vamos a seguir trabajando por San Juan y la patria".

"Estamos festejando hoy porque hemos salido primeros en San Juan y el país. Ganó San Juan y el país", destacó con gran euforia y ante una sede llena de militantes que levantaron las banderas y corearon en todo momento. Luego adelantó que habló hoy con Marcelo Orrego que le llamó a él y a Sergio Uñac para felicitarlos.

"Los resultados nacionales nos van a sorprender gratamente a todos", volvió a subrayar Gioja quien destacó que después de mucho tiempo volvió a salir primero este frente en Santa Lucía y en Rivadavia.

"Alberto y Cristina van a mirar para adelante, no van a andar con espejo retrovisor para sacar Argentina adelante. No se trata de hacer acusaciones como nosotros hemos sufrido, vamos a solucionar los problemas y entre todos ponerle el pie a nuestra patria porque hoy está de rodillas", señaló Gioja.De acuerdo a lo adelantado, en estas elecciones se sacó más de 25 puntos en San Juan y "muchos puntos a nivel nacional", aunque no adelantó de cuanto se es.

Ver artículos relacionados:

-- Resultados para diputados nacionales en San Juan

-- Resultado provisorios para presidente en San Juan




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios