VidalAgosto 12, 2019

"Hay que escuchar el mensaje de las urnas"

La gobernadora bonaerense ofreció una conferencia tras la derrota en las PASO. "Para nosotros reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza", manifestó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vidal: "Hay que escuchar el mensaje de las urnas"

En una conferencia de prensa en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, junto a su vicegobernador, Daniel Salvador, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal dijo tras la derrota en las PASO:
"Queremos escuchar a todos los que no nos eligieron. Muchos de ustedes pusieron más que un voto".

"Para nosotros reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza. Si escuchamos la elección de ayer quiere decir que tenemos que escuchar más. Sin ustedes no hay equipo", comentó luego.

Ante las tareas de cara al futuro expresó: "Mi compromiso es con los bonaerenses. Todavía nos queda una instancia más de escucha que es en octubre".

Sobre la situación económica manifestó: "Esta devaluación va a tener impacto. Estamos preocupados. Vamos a reforzar el estado en la Provincia. Vamos a acompañar a los bonaerenses en este momento".

"El mundo también nos dio un mensaje y se expresó. Ahora tenemos que ser más responsables que nunca. Los argentinos no queremos volver a situaciones del pasado", agregó luego.

Consultado por una posible comunicación con su principal competidor dijo: "No hubo comunicación con Axel Kicillof. Pero si los resultados se repiten en octubre será lo primero que haga".




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios