Agosto 12, 2019

Duras críticas de Gladys, la Bomba Tucumana a Bailando por un sueño

La Bomba Tucumana relató lo mal que la pasó en el programa de Marcelo Tinelli, y dijo que no volvería.

Imagen anterior Imagen siguiente
Duras críticas de Gladys, la Bomba Tucumana a Bailando por un sueño

Después de que Gladys, la Bomba Tucumana pasó por Bailando por un sueño en el año 2017, se popularizó aún más y ahora cada vez que es invitada a un programa la cantante hace declaraciones explosivas.


Esta vez La Bomba arremetió contra el programa de Marcelo Tinelli, y explicó que no se arrepiente de haber participado pero dijo que no la pasó nada bien e incluso relató en Intrusos (América TV) que por el bullying que sintió en esos meses pensó en tirarse por la ventana.

''''En el programa sacaron lo peor de mí’’; afirmó Gladys, y agregó: ''''Yo siempre he sido tranquila, en el programa yo primero me lo tomaba todo mal, todo me dolía, todo me hacía mal, y yo me defendía como podía, y me dolía que le arruinaban el momento a mi hijo’’.

La cantante contó que la producción del ciclo le pedía que vaya el día que bailaba su hijo Tyago para pelearse con la gente y así generar más rating.

''''Me hacían que me pelee con mi hijo de verdad, querían provocar una mala relación entre nosotros’’.

El año pasado a Gladys volvieron a invitarla a participar del programa en reemplazo de Esmeralda Mitre, y luego le pidieron que se quede como participante fija junto con su hijo, pero ella se negó:

''''Me invitaron porque querían medir un poco más, mi hijo no es bailarín, ósea: ¿me están cargando, como voy a ir a bailar con mi hijo, si mi hijo no es bailarín y yo tampoco?, yo tengo que tener un bailarín, así que ese día fuimos porque era un cuarteto, para divertirme un poco pero, me sentí dolida’’.

A pesar de las críticas, La Bomba asegura que no se arrepiente, pero no olvida las feas situaciones que vivió en Bailando 2017:

''''No me arrepiento, porque después cuando le agarré la mano me divertí y me cague de risa de todas las bichas y demonias que hay en ese ambiente espantoso, el ambiente artístico son unos hipócritas, cínicos y mentirosos, y yo vengo de otro palo’’.

La Bomba cargó contra algunas participantes del Bailando que le hacían la vida imposible, mientras ella acaparaba la atención de Tinelli y hacia largas previas que dejaban afuera al resto de los participantes:

''''Yo llegaba y estaban todas, Sol Pérez, La Chipi, que nunca les hice nada y pasaban por al lado mío y me chocaban, no sé si me odiaban porque yo era la revelación del Bailando’’.

''''Quedaban todas fastidiadas y maquilladas porque no entraban a bailar y se volvían a sus casas, pero no era mi culpa, se producía eso cuando yo entraba’’.

La cantante también se tiró contra Jey Mammon y dijo que hacia payasadas: ''''Había otros que hacían la payasada de preguntar ¿Hoy entro?''




Cumpleaños:

Alfredo Zimmermann

Comerciante
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios