Se puso un pulpo en la cara para sacarse una selfie y quedó paralizada

El insólito episodio tuvo lugar en el estado norteamericano de Washington. La mujer se encontraba participando de un concurso de pesca.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se puso un pulpo en la cara para sacarse una selfie y quedó paralizada

Jamie Bisceglia, una mujer identificada como aficionada a la pesca, fue atacada por un pulpo cuando se tomó una fotografía con el animal en el estado de  Washington, Estados Unidos, informaron fuentes locales.

El molúsco quedó atrapado en la red de pesca de la fémina y esta tuvo la idea de colocarlo en su rostro para posar frente a la cámara, sin embargo no sabía que el "bicho" era venenoso.

Jamie Bisceglia posando para la desafortunada selfie.

El animal le clavó su pico, luego la soltó y la volvió a picar, por lo que empezó a sentir un fuerte dolor en la cara y posteriormente una parte de su rostro se paralizó.

Bisceglia fue internada en un hospital local donde le diagnosticaron parálisis facial temporal. Luego todo empezó a mejor lentamente, sin embargo hasta ahora tiene secuelas de lo sucedido.

Jamie aseguró que a partir de ahora será más respetuosa con los animales.

"Todavía tengo dolor. Estoy tomando tres antibióticos diferentes y la hinchazón en la cara me va a durar meses", confesó en diálogo con medios de la región.

Además, y en tono reflexivo Jamie aseguró que "a partir de ahora seré más respetuosa con todos los seres vivos". "No fue una buena idea. En retrospectiva nunca lo volveré a hacer", concluyó.

Imagen del pulpo venenoso que picó a Bisceglia.




Cumpleaños:

Horacio Rossi

Diseñador Gráfico y Publicista
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios