RIVALIDADAgosto 13, 2019

Cristiano Ronaldo remarcó cuáles son sus diferencias con Lionel Messi

El delantero portugués habló de la eterna rivalidad con el argentino y sacó a relucir algunos de sus palmares

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano Ronaldo remarcó cuáles son sus diferencias con Lionel Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi marcaron una era dentro del fútbol mundial. El portugués y el argentino se repartieron el trofeo al mejor jugador de cada temporada por 10 años hasta que finalmente Luka Modric cortó la hegemonía.

Ahora, en una entrevista para un documental que sale por la plataforma online de DAZN, el ex futbolista del Real Madrid explicó cuáles son las diferencias entre él y el capitán del Barcelona.

El luso ha afirmado acerca de Leo Messi que, "la diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes", haciendo referencia al primer trofeo internacional que consiguió con el Manchester United (2007-08) y los cuatro con el Real Madrid. "He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas", detalló también.


"No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions", agregó. "La Pulga", por ejemplo cuenta con cuatro, una menos que el jugador la Juventus.

Sin embargo, el portugués elogió también al jugador argentino del Barça: "Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".

Además tuvo palabras de agradecimiento para Zidane a cuyas órdenes estuvo en el Real Madrid: "Zidane me hizo sentir especial. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató".

Respecto a su estado de forma, Ronaldo declaró en el documental: "Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".

Por otra parte, el delantero de la Juventus señaló: "Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales". "Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más" afirmó.

Cristiano protagoniza tres de los nueve episodios de la serie documental "The Making Off" que repasa la carrera de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho.




Cumpleaños:

Horacio Rossi

Diseñador Gráfico y Publicista
• Noticias breves

Destinos de los quirófanos hasta los primeros días de diciembre

Entre los últimos días de noviembre y primeros de diciembre los quirófanos de esterilización de animales de compañía, permanecerán en Rawson, Rivadavia y Pocito. Hasta el 6/12/19- Barrio Obrero, Sala de Emergencia- Rawson. Hasta el 6/12/19- SUM Barrio Valle Grande- Rawson Hasta el 6/12/19- Edificio Consejo Deliberante, Calle Maurín frente a plaza de Pocito Hasta el 6/12/19- Villa Aeroparque, calle Agustín Gómez 820 Oeste- Pocito. Hasta el 6/12/19- Unión Vecinal Barrio Camus, Av. Libertador pasando Rastreador Calivar- Rivadavia. Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes en horario de mañana de lunes a viernes.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios