RACINGAgosto 13, 2019

Nueva revelación de Centurión sobre su pelea con Coudet

Ricky contó qué le dijo el Chacho antes de que le diera el famoso empujón que precipitó su salida de Racing: "Me preguntó de mala manera si estaba cagado". Además, le contestó a Blanco y descartó un retorno a La Academia: "Es una etapa cerrada".

Imagen anterior Imagen siguiente
Nueva revelación de Centurión sobre su pelea con Coudet

El delantero de Atlético San Luis, de México, Ricardo Centurión, afirmó hoy que no quiere "volver a Racing, porque esa es una etapa cerrada", en respuesta a unas afirmaciones del presidente académico, Víctor Blanco, mientras que volvió a referirse a su pelea con el entrenador Eduardo Coudet.

Centurión le respondió a Blanco, quien manifestó en los últimos días que en el caso que el club mexicano no comprara el pase del jugador, tenía "las puertas abiertas para regresar" a La Academia.

El atacante de 26 años agregó: "Ojalá la pueda romper acá para que Racing pueda recuperar lo que invirtió", al referirse a la posible compra de su pase por parte del equipo azteca, donde se desempeña a préstamo por un año, en declaraciones a Fox.

Además el jugador nacido en Avellaneda explicó a que se debió el empujón que le suministró al técnico, Eduardo Coudet, en el partido ante River en el Monumental por la Copa Libertadores: "Antes del cambio me preguntó de mala manera si estaba cagado", reveló.

"Hizo dos cambios en el partido y yo sentía que iba a ser el tercero. Cuando voy con la mejor, me dice: ''¿Qué estás cagado?''. No me lo preguntó bien, no me lo dijo en buen tono. Yo no le quise meter leña al fuego. Siguió con gestos. Ahí es cuando aparece Leo Sigali, que le dice que parara un poco. Seguía insultándome y diciéndome cosas. Cuando da la charla en el entretiempo, yo no lo miraba. Estaba con cara de ojete. Yo no lo disimulaba. Tendría que haber hecho otra cosa. Yo jamás voy a estar cagado. River tiene los vestuarios separados y ya con las pulsaciones a mil después del partido, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme. Ya entrando, les dijo a los dirigentes ''es el o yo, sino en conferencia me voy''. No me dejó una opción para que me quedara en el plantel. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las doce de la noche", detalló.

Por último, Centurión criticó el planteo táctico del Chacho para ese partido: "Nunca jugamos con dos cincos de marca y justo con River salimos a especular", cuestionó, mostrando resabios del enfrentamiento que mantuvo con el técnico.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios