SANTA LUCIAAgosto 16, 2019

"Vengo a robar, quédese tranquila"

Una mujer de 69 años fue sorprendida por un ladrón en su casa quien le dijo una insólita frase para calmarla.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un ladrón fue detenido luego de intentar asaltar una casa.

Una señora de 69 años, de apellido Nievas quien vive sola en una casa ubicada en calle Pedro Echagüe 1594, Bº Kennedy, se despertó a las 2.30 de este viernes por unos fuertes ruidos en el comedor de su casa y tras levantarse se encuentra con un delincuente quien le estaba robando y le dice "

se encontró con un ladrón en el pasillo de su casa en horas de madrugada “vengo a robar, quédese tranquila, porque sino la voy a tener que atar”.

Ante tal situación, trata de guardar calma y obedece los requerimientos del ladrón, quien le pide que le entregue toda la plata y algunas alhajas.

Una hora más tarde, mientras colocaba dos televisores led de 32” y 40” en bolsas, policías, avisados por una vecina, tocan el timbre de la casa.

Al no ser atendidos, ven por una de las hendijas de la puerta, una sombra que intenta ocultarse.

Ante esto, los efectivos se suben al techo de la casa y escuchan a una voz que afirmaba "decís alto y te apuñalo", por lo que los policías presentes solicitan refuerzos.

Con personal especial del GERAS presente en el lugar, ingresan a la vivienda. El delincuente, identificado como Angel Rodríguez, intentó esconderse dentro de la misma pero fue detenido, secuestrándole $21.125 pesos y numerosas.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios