Septiembre 5, 2019

Alberto Fernández se reunió con el presidente de España

El candidato presidencial del Frente de Todos compartió un diálogo bilateral sobre la situación económica argentina con Pedro Sánchez. El encuentro fue en el Palacio de la Moncloa de Madrid.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alberto Fernández se reunió con el presidente de España

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este jueves con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, con quien dialogó sobre el vínculo bilateral y la situación económica de la Argentina.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de La Moncloa, en Madrid, en el marco de la gira europea que realiza el postulante opositor, quien se alzó con un holgado triunfo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 11 de agosto.

La agenda del ex jefe de Gabinete para este jueves también incluye un almuerzo con el ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y una conferencia magistral titulada "América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración" en el Congreso de los Diputados de Madrid.

En las distintas actividades que encabezó y en las que llevará adelante en España, Alberto Fernández esboza sus ejes de gestión para aclarar el panorama para los dirigentes políticos y empresarios del país ibérico.

España es el segundo inversor extranjero en Argentina con más de 300 compañías instaladas, por detrás de Estados Unidos: el stock de inversión acumulada por el país europeo es actualmente de unos 5.800 millones de euros, aunque esa cifra dista de los más de 9 mil millones que se registraron en 2010.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios