Septiembre 6, 2019

Si Caniggia no se presenta en 24 horas lo buscarán las fuerzas públicas

Luego de la denuncia de Mariana Nannis contra el padre de sus hijos, él se tendrá que presentar ante la justicia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Medida cautelar para Claudio Paul Caniggia: si no se presenta en 24 horas, lo buscarán las fuerzas públicas

Mariana Nannis realizó una denuncia ante la justicia para declarar insano e incapaz de administrar sus bienes a su marido, Claudio Paul Caniggia.

La denuncia se da en el medio del escándalo luego de las polémicas declaraciones (con graves acusaciones) que realizó Mariana en el programa de Susana Giménez.

"El escándalo se profundiza. Mariana Nannis presentó una denuncia en contra de Claudio Paul. En la presentación pide que lo declaren insano y que ella se convierte en la administradora de los bienes del matrimonio", contó Carlos Monti en Pamela a la tarde.

Además, Marina Calabró adelantó: "La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la cautelar para pasar a ser la administradora de todos sus bienes".

Finalmente la cautelar salió hoy y el abogado de Mariana Nannis, Juan Dragani, contó que si Claudio Paul no se presenta en 24 horas, intervendrán las fuerzas públicas.




Cumpleaños:

Marcelo Gabriel Espínola

• Noticias breves

Calendario de esterilización de animales de septiembre

Del 3 al 28: Quirófano municipal - 9 de Julio Del 3 al 28: Unión Vecinal Lote Hogar 35- Pocito Del 3 al 28: Federación de Uniones Vecinales (B° Área II)- Caucete Del 3 al 28: Barrio Conjunto 5 (Domicilio particular)- Santa Lucía Del 3 al 28: Domicilio Particular- Ullum Los horarios de atención en los quirófanos son de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Los turnos para los animales de compañía deben solicitarse al 4305937 de 7.30 a 13.30.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios